Gessi propone un viaje por los cinco sentidos

10/05/2012

10 de mayo de 2012

El pasado mes de abril, coincidiendo con el Salón del Mueble de Milán, la marca italiana de grifería de alta gama, Gessi, organizó el evento ‘Gessi Underground Experience’ para presentar la colección de grifería iSpa en su nuevo show room de Milán.

Gessi convirtió en oportunidad el hecho de que su nuevo local estuviera en obras. Así, los 1.500 m2 repartidos en tres plantas fueron el marco ideal para una visita sorprendente y excitante.

Gessi creó, con la colaboración de la psicóloga Donatella Caprioglio, un espacio físico para transmitir emociones y temores. El acontecimiento se resume en un viaje emocional por los cinco sentidos, una experiencia con uno mismo. “Se trata de recorrer un camino como metáfora de la propia vida, con obstáculos, dificultades y placeres”, comenta Eusebio Gualino, consejero delegado de Gessi. “Un recorrido que finaliza en un oasis de bienestar”, añade.

El mensaje del evento reúne la filosofía de Gessi: el cuidado personal a través de espacios creados para el placer íntimo. Esta filosofía se transmite en las colecciones Gessi Private Wellness, presentada en el 2011 y en la actual iSpa.

foto
El evento reunió a más de 1.000 personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS