BigMat y Kider Store Fittings firman un acuerdo de colaboración

09/05/2012

9 de mayo de 2012

El pasado 30 de marzo el grupo BigMat y Kider Store Fittings firmaron un acuerdo de colaboración en las oficinas centrales que el grupo BigMat posee en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este acuerdo habilita a Kider Store Fittings como proveedor referenciado para los socios que el grupo especialista en materiales de la construcción tiene en España y Portugal.
foto
Durante los días 25 y 26 de abril se celebró en la Costa del Sol, en el puerto deportivo de Benalmádena (Málaga), la IV edición del BigMat Day y al que Kider Store Fittings acudió en calidad de colaborador. Durante estos días, los proveedores celebraron actos y demostraciones para presentar las novedades del sector a los socios. Así mismo, los socios, presentaron a los clientes que acudieron los productos que finalmente verán instalados.
En la actualidad BigMat tiene en España 160 adherentes, con 260 puntos de venta. Esta presente en 47 provincias y cuenta con más de 1.700 empleados, 1 plataforma logística de su propiedad de 17.000 metros cuadrados y aproximadamente unos 525 proveedores referenciados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS