BigMat y Kider Store Fittings firman un acuerdo de colaboración

09/05/2012

9 de mayo de 2012

El pasado 30 de marzo el grupo BigMat y Kider Store Fittings firmaron un acuerdo de colaboración en las oficinas centrales que el grupo BigMat posee en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Este acuerdo habilita a Kider Store Fittings como proveedor referenciado para los socios que el grupo especialista en materiales de la construcción tiene en España y Portugal.
foto
Durante los días 25 y 26 de abril se celebró en la Costa del Sol, en el puerto deportivo de Benalmádena (Málaga), la IV edición del BigMat Day y al que Kider Store Fittings acudió en calidad de colaborador. Durante estos días, los proveedores celebraron actos y demostraciones para presentar las novedades del sector a los socios. Así mismo, los socios, presentaron a los clientes que acudieron los productos que finalmente verán instalados.
En la actualidad BigMat tiene en España 160 adherentes, con 260 puntos de venta. Esta presente en 47 provincias y cuenta con más de 1.700 empleados, 1 plataforma logística de su propiedad de 17.000 metros cuadrados y aproximadamente unos 525 proveedores referenciados.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS