Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sylvania lanza su nueva gama de iluminación exterior

07/05/2012

7 de mayo de 2012

Sylvania ha lanzado una nueva gama de productos para el mercado de la iluminación exterior adecuada para aplicaciones arquitectónicas, industriales y de seguridad, que aportan valor estético y visibilidad, además de mayor eficiencia y ahorro energético. Esta nueva gama, que es el resultado de un intenso proceso de investigación y desarrollo, así como un análisis riguroso de las necesidades y demandas de los clientes, incorpora luminarias de alumbrado exterior elegantes y robustas que cuentan con una garantía de cinco años.

Sylvania tiene una reconocida historia en el mercado de la iluminación y se encuentra a la vanguardia de los avances en tecnología de lámpara LED y las lámparas tradicionales. Según Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells - Sylvania Spain, estos segmentos de negocio se han reunido en el desarrollo de esta nueva gama de productos: "Nuestra entrada en el segmento de la iluminación exterior no es una decisión espontánea, sino una respuesta meditada a la demanda de la industria conscientes de que podemos llenar un vacío en el mercado. Nos pareció que había una necesidad real de una amplia gama de productos de iluminación exterior que incorporasen las últimas tecnologías de ahorro de energía y de fácil instalación, con un cuidado diseño y estética. La gama de iluminación exterior de Sylvania complementa nuestros segmentos de negocio existentes y nos posiciona como el socio perfecto para cualquier proyecto y el fabricante de soluciones de iluminación más completo.”

Los primeros productos de la gama de iluminación exterior de Sylvania están disponibles e incluyen focos, lineales y luminarias empotrables de suelo para todas las aplicaciones del sector público y privado. A finales de este año, Sylvania presentará una selección de productos para el alumbrado público y el embellecimiento de la ciudad.

foto
Eduardo Fuentes, director general comercial de Havells - Sylvania Spain.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS