Posicionamos su web SEO / SEM

El II Congreso Español de Domótica tendrá lugar en Madrid el 30 y 31 de mayo

04/05/2012

4 de mayo de 2012

El Congreso Español de Domótica organizado por la Asociación Española de Domótica, se celebrará en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, los próximo días 30 y 31 de mayo de 2012.

El objetivo del CED2012 es impulsar el mercado español de domótica. Un encuentro del sector con sus clientes para presentar las últimas tendencias y mostrar los beneficios de instalar domótica en viviendas y edificios. Una ocasión única para analizar con expertos de otras disciplinas cómo crecer juntos y una excelente oportunidad de establecer un diálogo con los responsables de la Administración y trasladarles en términos de eficiencia, calidad de vida y rentabilidad, las ventajas de fomentar la incorporación de sistemas de control y automatización.

El CED2012 irá más allá de la tecnología. El valor que aporta la domótica a la edificación no es la tecnología en sí misma, sino las funcionalidades que ofrecen los sistemas. Para llegar al usuario final y que la integración de domótica en viviendas y edificios se popularice y sea imprescindible en la vida de las personas, se hablará de funcionalidades, servicios y bienestar, porque la domótica no es difícil, la domótica facilita.

El valor que aporta la domótica al prescriptor tanto en el ámbito residencial como en el terciario, es un valor que avanza hacia el progreso. Estamos inmersos en un escenario en el que converge el desarrollo de la implantación de los contadores, las redes y las ciudades inteligentes y también el vehículo eléctrico, y es preciso analizar y crear sinergias aprovechando el impulso de las Directivas Europeas que fomentan un escenario óptimo para la instalación de domótica e inmótica.

El CED2012 mostrará al prescriptor y a todos los interesados, las oportunidades de negocio que ofrece el actual escenario que obliga a viviendas y edificios a actualizarse para dar respuesta a las necesidades de las personas de ahorrar energía, comunicarse, aumentar su seguridad, su confort y en definitiva, su felicidad.

En el CED2012 se entregará la IV edición de los Premios a la mejor instalación domótica e inmótica de la Comunidad de Madrid. Los premios son una iniciativa de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Esta cuarta edición supone un reconocimiento y apoyo a las actuaciones encaminadas a alcanzar la mejora e innovación tecnológica en las viviendas y edificios de la Comunidad de Madrid, al objeto de conseguir que los hogares y edificios se doten de las más avanzas tecnologías que contribuyan al ahorro y eficiencia energética y con instalaciones más confortables y seguras, y que ello repercuta en el desarrollo económico y social. Pretenden además, potenciar la concienciación social sobre el uso de la domótica y la inmótica en viviendas y edificios, y con ello, que se mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

La entrega de premios la oficiará Carlos López Jimeno, director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y tendrá lugar el miércoles 30 de mayo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS