ESPA renueva su imagen en Internet y crea un nuevo portal corporativo 2.0

30/04/2012

30 de abril de 2012

El fabricante de equipos de bombeo ESPA estrena un nuevo portal web corporativo: Espa.com. Se trata de un paso adelante hacia la web 2.0 que mejora la usabilidad, aumenta la interactividad y facilita la navegación al usuario.

Con una trayectoria de medio siglo de historia, la marca ESPA ha seguido una estrategia basada en la innovación y la mejora constantes, el servicio directo, la calidad de sus productos y la proximidad con el cliente, para afrontar los nuevos retos empresariales que implica el crecimiento internacional.

El grupo ESPA siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías. El primer portal web de ESPA se estrenó el año 1995 y fue pionero en los inicios de la era digital. Desde aquel momento, el portal se ha renovado periódicamente y ahora se transforma en web 2.0.

El nuevo web corporativo de ESPA, desarrollado conjuntamente entre la empresa ESPA y la empresa de comunicación digital Interactiu, pretende ser un punto de unión entre la comunidad de usuarios ESPA y englobar las unidades distributivas del grupo ubicadas a los principales mercados internacionales. El nuevo portal mejora la navegación de los usuarios (instaladores, prescriptores, distribuidores, etc.) y facilita la búsqueda de productos ESPA gracias a la creación de cuatro nuevas vías: búsqueda por gamas, aplicaciones, orden alfabético y un buscador personalizado.

En Espa.com se puede encontrar tota la información sobre los productos y servicios que ofrece la empresa; el acceso al Service Center, el servicio posventa de ESPA; las últimas noticias y novedades de todos los ámbitos del grupo, y, como nueva aplicación 2.0, un espacio de comunicación directa entre los usuarios de la comunidad ESPA como punto de encuentro entre trabajadores, clientes, proveedores y líderes de opinión del sector.

foto
Nueva web de ESPA.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS