PR 30 min, la nueva pasta de juntas de fraguado rápido desarrollada por Placo

27/04/2012

27 de abril de 2012

Saint-Gobain Placo Ibérica ha desarrollado la nueva pasta de juntas PR 30 min, una pasta de fraguado en polvo destinada al tratamiento de juntas en los sistemas constructivos en placa de yeso laminado.

La crisis del sector de la construcción ha provocado un aumento de las reformas y la rehabilitación. Los nuevos hábitos del sector abogan por productos que permitan una instalación más sencilla y rápida. Placo, fiel a su política de innovación y adaptación a las demandas del mercado, desarrolla productos que se ajusten a las necesidades actuales.

PR 30min es uno de esos productos, perfecto para las obras que requieren una rápida ejecución, ya que gracias a su fraguado en 30 minutos permite la finalización de la junta en poco tiempo, además de mantener la excelente trabajabilidad y acabado final de las pastas de juntas de Placo.

Diseñada principalmente para obras pequeñas y reformas, la pasta PR 30min es válida tanto para el relleno como para el acabado de la junta. Su fácil mezcla, aplicación y lijado permite finalizar las juntas en un tiempo mínimo. Ofrece un excelente acabado final y se adapta a cualquier proyecto, tanto en formas regulares como redondeadas. Y presenta un acabado listo para pintar.

foto
PR 30 min.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS