Posicionamos su web SEO / SEM

RUBI renueva toda la oferta de brocas y sistemas de guiado y refrigeración

27/04/2012

27 de abril de 2012

La perforación, de gran importancia para RUBI, es una gama en constante evolución de acuerdo a las necesidades de los usuarios y a los nuevos materiales. Con este objetivo, RUBI presenta para 2012 una gama profundamente renovada de brocas de diamante, tanto de corte seco como de corte húmedo, con diversos niveles de calidad y prestaciones y con une relación calidad/precio mejorada de forma general.

Las brocas de diamante para corte seco, utilizables con amoladora, permiten taladrar con gran facilidad materiales cerámicos, gres y gres porcelánico. La nueva generación de brocas está fabricada mediante tecnología ‘Vaccum Brazed’, asegurando un óptimo acabado, una gran rapidez y una durabilidad excelente, con una buena relación calidad-precio.

Para facilitar el uso de este tipo de brocas, RUBI ha diseñado la nueva guía Multidrill, además de un práctico kit en un maletín de nuevo diseño y ofrece, opcionalmente, un sistema de reducción de polvo.

En la amplia gama de brocas de diamante para corte húmedo, utilizables con taladro eléctrico, RUBI ha ampliado su gama Easy Gres, diseñada para taladrar gres, gres porcelánico, granito, mármol y vidrio, ofreciendo ahora diámetros de hasta 120 mm. A diferencia de los diámetros de 6 a 12 mm, que se utilizan con la práctica miniguía Easy Gres, los diámetros de 20 a 120 mm se utilizan con la nueva Guía Multidrill, combinada con un nuevo sistema de refrigeración por pulverización.

La utilización combinada de las brocas Easy Gres con el nuevo sistema de guiado y refrigeración permite la obtención de unos acabados perfectos con una gran facilidad de uso y con una excelente relación calidad-precio.

La mayoría de brocas de diamante RUBI se sirven ahora en un nuevo packaging reutilizable y con función de estuche, que mejora su funcionalidad y protección, además de facilitar su prescripción y venta.

foto
Kit Easy Gres Plus.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS