La Bolsa de Madrid acoge los quintos Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo

27/04/2012

27 de abril de 2012

El Grupo Porcelanosa celebró el pasado 19 de abril la gala de entrega de sus Premios anuales de Arquitectura e Interiorismo en el Palacio de la Bolsa de Madrid, con los mejores profesionales del país y figuras de renombre internacional entre más de 250 invitados.

La Sala de Contratación de la Bolsa de Madrid se llenó de talento y grandes profesionales para la entrega de estos quintos Premios. Este certamen ha crecido exponencialmente desde su creación en 2008 y se perfila como una plataforma para fomentar el diseño de interiores y la arquitectura, promocionando la obra tanto de destacados profesionales del sector como de prometedores estudiantes de estas disciplinas.

Más de 200 proyectos han optado a las dos categorías, con una participación que ha traspasado nuestras fronteras para acoger participantes de Francia, Portugal, Argelia, Bulgaria o Túnez.

El jurado encargado de otorgar estos premios ha estado compuesto por un experto grupo de reconocidos profesionales tanto del mundo del interiorismo como la arquitectura, un selecto jurado multidisciplinar presidido por la reconocida arquitecta de origen italiano Benedetta Tagliabue junto a figuras tan relevantes como los interioristas Pascua Ortega y Manuel Torres, el arquitecto Carlos Lamela, y la diseñadora estadounidense Clodagh.

foto
Premiados y miembros del jurado en los quintos Premios Porcelanosa de Arquitectura e Interiorismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS