Formica Group añade una nueva propuesta a su gama de revestimientos

24/04/2012

24 de abril de 2012

El versátil laminado magnético Formica Magnetic Laminate incorpora láminas de hierro especiales, en un tamaño de 3.050 x 1.220mm y es idóneo para aplicaciones verticales en un sinfín de espacios; desde oficinas, áreas de trabajo, centros educativos y de salud, a cocinas, establecimientos comerciales o salas de exposición.

Ya sea en combinación con laminados de la Colección Formica u otros materiales, Formica Magnetic Laminate ofrece a diseñadores una creativa solución para el revestimiento de todo tipo de superficies. El nuevo laminado puede utilizarse como pizarra o como soporte donde pegar mensajes, proyectar imágenes, presentaciones y películas.

Formica Magnetic Laminate está disponible en cinco diseños diferentes (Crystal White, Diamond Black, Folkestone, Hunter Green, Brushed Aluminium) y cuatro acabados (mate, brillante, cepillado). Del mismo modo, y a modo de personalización, existe la posibilidad de reproducir en laminado magnético cualquier diseño de la Colección Formica.

Los diseños Diamond Black y Hunter Green en acabados mates son ideales para pizarras de tiza y especialmente indicados para cocinas. Por su parte, el acabado aluminio cepillado resulta idóneo para oficinas y áreas de trabajo, así como espacios comerciales o de exposición.

foto
Formica Magnetic Laminate.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS