Formica Group añade una nueva propuesta a su gama de revestimientos

24/04/2012

24 de abril de 2012

El versátil laminado magnético Formica Magnetic Laminate incorpora láminas de hierro especiales, en un tamaño de 3.050 x 1.220mm y es idóneo para aplicaciones verticales en un sinfín de espacios; desde oficinas, áreas de trabajo, centros educativos y de salud, a cocinas, establecimientos comerciales o salas de exposición.

Ya sea en combinación con laminados de la Colección Formica u otros materiales, Formica Magnetic Laminate ofrece a diseñadores una creativa solución para el revestimiento de todo tipo de superficies. El nuevo laminado puede utilizarse como pizarra o como soporte donde pegar mensajes, proyectar imágenes, presentaciones y películas.

Formica Magnetic Laminate está disponible en cinco diseños diferentes (Crystal White, Diamond Black, Folkestone, Hunter Green, Brushed Aluminium) y cuatro acabados (mate, brillante, cepillado). Del mismo modo, y a modo de personalización, existe la posibilidad de reproducir en laminado magnético cualquier diseño de la Colección Formica.

Los diseños Diamond Black y Hunter Green en acabados mates son ideales para pizarras de tiza y especialmente indicados para cocinas. Por su parte, el acabado aluminio cepillado resulta idóneo para oficinas y áreas de trabajo, así como espacios comerciales o de exposición.

foto
Formica Magnetic Laminate.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

América Expo Group, S.A.SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartConstrumat - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS