La FLCQA participa en una jornada sobre la rehabilitación y eficiencia energética de edificios

19/04/2012

19 de abril de 2012

El encuentro está dirigido a profesionales y demás técnicos relacionados con el mundo de la construcción, así como representantes de organismos oficiales. El ahorro energético y el aislamiento térmico y acústico en la rehabilitación de los edificios son las principales temáticas que se abordarán en la jornada que la empresa Nogar Fachadas Singulares, S.L celebrará este jueves, día 19 de abril, a las 16,30 horas, en sus instalaciones de Santa Cruz de Bezana.

La Fundación La Casa que Ahorra participará en esta iniciativa que, bajo el título 'Jornada sobre la rehabilitación y eficiencia energética de edificios, está dirigida a arquitectos, aparejadores, constructores y demás técnicos relacionados con el sector de la construcción, así como representantes de organismos oficiales.

La temática que se va a abordar se suscita por la nueva normativa que próximamente será aprobada por el Gobierno de Cantabria, y que gira en torno a las inspecciones de edificios de más de cincuenta años que se realizarán en los municipios de Santander, Torrelavega, Camargo y Castro Urdiales.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación La Casa que Ahorra

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS