Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La compañía presenta su nuevo elevador para viviendas unifamiliares Home Elevador 7, capaz de mimetizarse con su entorno hasta pasar inadvertido

El elevador más camaleónico de ThyssenKrupp Encasa ve la luz a 250 m de altura

Redacción Interempresas13/04/2012

13 de abril de 2012

ThyssenKrupp Encasa ha presentado en España un nuevo y exclusivo elevador vertical, el Home Elevador HE7, creado para los clientes más exigentes. El evento tuvo lugar el 12 de abril en la planta 50 del edificio Torre de Cristal y contó con la intervención del vicedecano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), Julián Franco López, y de Mark Albert, director general de ThyssenKrupp Encasa.

El HE7 se une a la amplia gama de elevadores verticales del catálogo ThyssenKrupp Encasa. En esta ocasión, la empresa alemana ha fusionado diseño y tecnología, para lograr un nuevo concepto del espacio en el que funcionalidad y elegancia son un todo. Es el primer ‘Push to go’ de lujo capaz de mimetizarse con su entorno hasta pasar inadvertido.

foto
El Home Elevador 7 tiene un carácter camaleónico que le permite mimetizarse con cualquier entorno (ubicado en la parte izquierda de la foto).

En el lema ‘Bienvenido a casa’ se concentra la tendencia de convertir la necesidad de accesibilidad en una parte fundamental de la vivienda, sin que por ello se perciban cambios significativos en el entorno natural del hogar. El HE7 se integra a la perfección en cualquier ambiente, siendo siempre el centro de atención, aunque en ocasiones y paradójicamente, lo sea por pasar completamente desapercibido. Es él quien se adapta a la casa y no al revés. El HE7 se amolda a las necesidades, gustos y caprichos de su propietario, respetando el estilo de cualquier hogar.

foto
Mark Albert, director general de ThyssenKrupp Encasa.

Personalidad propia

El lujo, hoy en día, es vivir rodeado de belleza y al mismo tiempo disfrutar del confort. Acceder a cualquier planta de la vivienda cómodamente es calidad de vida, pero los elevadores HE7 no descuidan el glamour con propuestas de diseño cuya estética se adapta al estilo dominante de nuestro hogar. Como afirma Mark Albert, “creemos que la tecnología debe adaptarse a las personas y no al revés. Por lo tanto el interior y el exterior del HE7 se adaptan a las necesidades individuales de cada cliente. El hogar es el entorno más personal para todos y, evidentemente, solo hay lugar para las cosas que le gustan y que más le convienen. "ThyssenKrupp Encasa combina la belleza y el confort para ofrecer a sus clientes el lujo de disfrutar plenamente de su hogar. Con el HE7, queda vinculado el gusto por la estética y el cuidado de los detalles, con la comodidad de movimiento dentro del hogar. La calidad de vida se pone al servicio del glamour para hermanar lujo y confort.

foto
Todos estos elevadores pueden integrarse en el interior de la casa o construirse como detalle arquitectónico en fachada.

La característica principal de este camaleónico Home Elevador es su versatilidad. Capaz de adaptarse al estilo particular de cualquier casa, ofreciendo la comodidad y el confort, sin perder por ello la idiosincrasia de su anfitrión. Puede decirse que el HE7 crea hogar.

Es ideal tanto para nuevas construcciones como para rehabilitación de edificios antiguos, ya que además de adaptarse al espacio, también lo hace al estilo creado y recreado por los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores.

ThyssenKrupp Encasa lanza cinco propuestas básicas a partir de las cuales hacer múltiples combinaciones

Su único límite es la imaginación

Las posibilidades de personalización del HE7 son infinitas. ThyssenKrupp Encasa lanza cinco propuestas básicas a partir de las cuales hacer múltiples combinaciones. La gama básica se compone de los modelos: Cool, Natural, Noble, Opulento y Romántico. Todos ellos realizados de forma artesanal con materiales de primera calidad.

El modelo Cool, representa el triunfo del minimalismo. Destaca por su fina decoración basada en formas puras, trabajadas con materiales fríos como el vidrio, el acero ThyssenKrupp o la piedra.

El modelo Natural está inspirado en la sencillez de la línea. Los listones de madera clara sobre el fondo blanco de su cabina evocan el de los bosques de pinos europeos.

ThyssenKrupp Encasa se mantiene fiel a su línea clásica, elegante y tradicional, con el modelo Noble. Una perfecta combinación de la distinción del roble oscuro y la frescura del nogal.

foto
Inspirado en la pintura italiana del renacimiento, el modelo Romántico tiene la cabina interior forrada en tela de tonos pastel con estampados florales.

El modelo Opulento está inspirado en ambientes aristocráticos, añadiendo un toque decadente y sobrio al mismo tiempo. Cuero, mármol y lámina de oro, recrean el ambiente literario de mediados del siglo XX.

Inspirado en la pintura italiana del renacimiento, el modelo Romántico tiene la cabina interior forrada en tela de tonos pastel con estampados florales.

Cool, Natural, Opulento, Romántico y Noble. Todos ellos pueden integrarse en el interior de la casa o construirse como detalle arquitectónico en fachada. Por su versatilidad y adaptabilidad el HE7 es un elevador único en su segmento.

Para Mark Albert, “el HE7 está concebido para poder disfrutar plenamente del hogar. La utilidad no tiene por qué estar reñida con la belleza, por eso, los elevadores verticales además de funcionales han de ser estéticos”.

Tecnología ‘Gearless’

El HE7 tiene cabida en la mayoría de los hogares. Contrariamente a lo que pueda parecer, su instalación es muy sencilla y apenas requiere espacio o modificaciones estructurales significativas, tanto en interiores como en fachada.

foto
Julián Franco López, vicedecano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

Mark Albert comenta que “la instalación de un elevador vertical implica un proyecto ágil que apenas supone esfuerzo. Por esta razón, los Home Elevadores en general y el HE7 en particular son apropiados para todo tipo de viviendas". Añade que “en Estados Unidos, Canadá y China, son parte imprescindible en los proyectos de construcción y rehabilitación de casas con varias alturas, tanto para uso particular, como público.”

Al igual que los elevadores verticales convencionales, el HE7 es muy cómodo de usar, pero a diferencia del resto, cuenta con una novedosa tecnología, Gearless, que hace el movimiento apenas perceptible y lo convierte en el más silencioso del mercado, seguro y preciso al iniciar y parar la marcha.

Por su instalación inteligente, el desarrollo tecnológico y la sostenibilidad se le ha aplicado la clasificación de clase energética A (TÜV). Podemos decir que el HE7 es una obra de ingeniería moderna.

ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa cuenta con una experiencia de más de 50 años en la fabricación de soluciones de movilidad. Inició su actividad en España bajo el nombre de ThyssenKrupp Accesibilidad en 1993 como división de ThyssenKrupp Elevadores, combinando la profesionalidad de una multinacional con la flexibilidad de una organización pequeña. En 2005, ThyssenKrupp Accesibilidad se separa de la casa matriz para instaurarse como marca independiente cuyo desafío principal es solventar cualquier desafío en el ámbito de la accesibilidad, gracias a la más alta tecnología, al diseño exclusivo de sus productos y al cumplimiento de todas las normativas en la materia. En 2011 nace ThyssenKrupp Encasa, un nuevo concepto de movilidad en línea con los desafíos y exigencias del mercado de accesibilidad.

Empresas o entidades relacionadas

ThyssenKrupp Encasa

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS