Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit presenta su nueva Tarifa Soluciones Geberit

13/04/2012

13 de abril de 2012

La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2012 es una versión resumida de la Tarifa Sanitarios 2012 que incorpora solamente la información sobre aquellos productos y propuestas que Geberit considera imprescindibles para llevar a cabo una reforma integral del baño. La nueva tarifa es una valiosa herramienta para instaladores, reformistas y decoradores de interiores ya que está especialmente pensada para ellos.

La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2012 presenta toda la información de los productos en cuanto a precios y referencias y relaciona todos los elementos necesarios para llevar a cabo un tipo de solución u otra: cisterna empotrada o vista; inodoro suspendido o al suelo; ducha de obra, plato de ducha o bañera, etc. Asimismo, añade algunas de las principales novedades de producto e incorpora todos los recambios y complementos de las cisternas empotradas Geberit.

Toda esta información, enmarcada por la nueva imagen corporativa de la firma, consigue un documento claro, manejable y de fácil consulta. La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2012 descubre el universo de las Soluciones Geberit para una mejor reforma del baño.

foto
Nueva Tarifa Soluciones Geberit.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Unit4 Business Software Ibérica, S.A.U.VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS