Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Geberit presenta su nueva Tarifa Soluciones Geberit

13/04/2012

13 de abril de 2012

La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2012 es una versión resumida de la Tarifa Sanitarios 2012 que incorpora solamente la información sobre aquellos productos y propuestas que Geberit considera imprescindibles para llevar a cabo una reforma integral del baño. La nueva tarifa es una valiosa herramienta para instaladores, reformistas y decoradores de interiores ya que está especialmente pensada para ellos.

La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2012 presenta toda la información de los productos en cuanto a precios y referencias y relaciona todos los elementos necesarios para llevar a cabo un tipo de solución u otra: cisterna empotrada o vista; inodoro suspendido o al suelo; ducha de obra, plato de ducha o bañera, etc. Asimismo, añade algunas de las principales novedades de producto e incorpora todos los recambios y complementos de las cisternas empotradas Geberit.

Toda esta información, enmarcada por la nueva imagen corporativa de la firma, consigue un documento claro, manejable y de fácil consulta. La nueva Tarifa Soluciones Geberit 2012 descubre el universo de las Soluciones Geberit para una mejor reforma del baño.

foto
Nueva Tarifa Soluciones Geberit.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS