Radiadores de diseño de Jaga: una obra de arte en cada habitación

11/04/2012

11 de abril de 2012

Jaga, The Radiator Factory, presenta su línea de radiadores de diseño que, empleando técnicas y materiales innovadores, mejoran la funcionalidad de cualquier entorno y se convierten en verdaderos objetos artísticos.

Estos radiadores, que se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores, tamaños y opciones, van más allá del diseño y proporcionan un ambiente confortable y limpio en todos los rincones del hogar.

La familia Jaga de Eyecatchers se compone de “los radiadores más elegantes y sorprendentes de la industria”, señalan desde la compañía, abarcando desde la gama Heatwave, inspirada en rococó, hasta el estilo “independiente” de las unidades Iguana, pasando por “la samba y la pasión” de Río de Janeiro en los modelos Moon.

Jaga también cuenta con la colaboración de diseñadores como Joris Laarman y Nicole Partas (Crossroads) para convertir estos radiadores en auténticas obras que “atraparán” todas las miradas. Por ejemplo, el sistema de calefacción modular Heatwave, creado por la compañía y Laarman, es el primero en fundir dedicados detalles artesanales con la eficiencia industrial, combinando curvas sensuales con un “caparazón” de hormigón.

Además, Jaga proporciona sistemas de control con accionamiento por infrarrojos, resistencias eléctricas, sets de conexión con llaves y embellecedores a juego, y hasta toalleros (gama Geo) para ofrecer una solución completa con todos los accesorios.

Tanto los radiadores de diseño como sus accesorios también se encuentran a la venta en Internet con descuentos especiales.

foto
Radiadores de diseño de Jaga.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS