Posicionamos su web SEO / SEM

Formica Group, primer fabricante de laminados en recibir la Etiqueta Carbon Trust

10/04/2012

10 de abril de 2012

Formica Group se complace en anunciar que ha medido la huella de carbono de su gama de laminados de alta presión (HPL), laminados de presión continua (CPL), laminados compactos y encimeras, los cuales ya cumplen con los requisitos para llevar la Etiqueta de Reducción de Carbono de Carbon Trust.

La Etiqueta de Reducción de Carbono ayuda a los consumidores a identificar fácilmente y elegir productos comprometidos con el medio ambiente y es, también, un paso importante para arquitectos y prescriptores, quienes cada vez demandan productos más sostenibles.

Mark Adamson, CEO de Formica Group, señala: “Formica Group marca la pauta de diseño e innovación para la producción de laminados a alta presión. La incorporación de la Etiqueta de Reducción de Carbono es una manera clara y eficaz de comunicar a todos nuestros clientes que estamos trabajando en reducir la huella de carbono. La disminución de nuestro impacto en el medio ambiente es una parte esencial de la visión y los valores de Formica Group”.

Formica Group se ha marcado para 2012 el objetivo de reducir en un 5% las emisiones de carbono en todas sus operaciones, vehículos e instalaciones.

La Etiqueta de Reducción de Carbono significa que se ha evaluado el total de emisiones de gases de efecto de invernadero en cada etapa del ciclo de vida del producto, incluyendo materias primas, producción, transporte, preparación, uso y eliminación. Al exhibir la Etiqueta de Reducción de Carbono de Carbon Trust, Formica Group ha asumido el compromiso de medir y reducir la huella de carbono de sus productos a lo largo de un periodo de dos años.

foto
Panel Arquitectónico VIVIX de Formica Group.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS