La central de compras Bigmat suma tres asociados más

03/04/2012

3 de abril de 2012

Bigmat ha ampliado su cartera de socios con tres nuevas adhesiones: Materials de Construcció Gil, Forcemat y Construcciones Ciuró. Estas nuevas incorporaciones corroboran que el plan estratégico del grupo para 2012 “se está llevando a cabo con éxito”, apunta la compañía.

Materials de Construcció Gil está situado en la barcelonesa localidad de Vic y cuenta con una superficie total de almacén de 6.000 m2 y 600 m2 de exposición. La firma comenzó su actividad en 1911 y el secreto de su exitosa trayectoria pasa por su adaptabilidad a lo largo de los años a las nuevas circunstancias y exigencias del mercado.

Respecto a Forcemat, también cuenta con una dilatada trayectoria empresarial (más de treinta años dedicados a la comercialización de materiales de construcción) y está situado en Sentmenat, en el área metropolitana de Barcelona. Comienzan su actividad fabricando productos cerámicos y han ido diversificando las líneas de producto hasta la reciente incorporación hace un año de productos de ferretería y jardinería.

Por su parte Construcciones Ciuró dispone de un almacén de 14.000 m2 y una exposición de 1.200 m2, ubicados en la localidad tarraconense de Roda de Bará. La tienda está dividida en dos plantas: en la inferior se encuentran los pavimentos y revestimientos y el baño; la segunda alberga el mobiliario de cocina y baño.

“Seguimos aumentando, y nuestra apuesta por una política de expansión demuestra que en momentos de desaceleración también se puede seguir creciendo con estrategias empresariales que se adapten a las circunstancias”, apuntan desde la compañía.

La asociación a Bigmat conlleva ventajas como contar con el respaldo de “una organización internacional con enfoques nacionales que apoya a todos y cada uno de sus socios para sustentarse y progresar en el mercado”, tal y como explicó Jesús Prieto, director general de Bigmat, en la última asamblea anual.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS