Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La central de compras Bigmat suma tres asociados más

03/04/2012

3 de abril de 2012

Bigmat ha ampliado su cartera de socios con tres nuevas adhesiones: Materials de Construcció Gil, Forcemat y Construcciones Ciuró. Estas nuevas incorporaciones corroboran que el plan estratégico del grupo para 2012 “se está llevando a cabo con éxito”, apunta la compañía.

Materials de Construcció Gil está situado en la barcelonesa localidad de Vic y cuenta con una superficie total de almacén de 6.000 m2 y 600 m2 de exposición. La firma comenzó su actividad en 1911 y el secreto de su exitosa trayectoria pasa por su adaptabilidad a lo largo de los años a las nuevas circunstancias y exigencias del mercado.

Respecto a Forcemat, también cuenta con una dilatada trayectoria empresarial (más de treinta años dedicados a la comercialización de materiales de construcción) y está situado en Sentmenat, en el área metropolitana de Barcelona. Comienzan su actividad fabricando productos cerámicos y han ido diversificando las líneas de producto hasta la reciente incorporación hace un año de productos de ferretería y jardinería.

Por su parte Construcciones Ciuró dispone de un almacén de 14.000 m2 y una exposición de 1.200 m2, ubicados en la localidad tarraconense de Roda de Bará. La tienda está dividida en dos plantas: en la inferior se encuentran los pavimentos y revestimientos y el baño; la segunda alberga el mobiliario de cocina y baño.

“Seguimos aumentando, y nuestra apuesta por una política de expansión demuestra que en momentos de desaceleración también se puede seguir creciendo con estrategias empresariales que se adapten a las circunstancias”, apuntan desde la compañía.

La asociación a Bigmat conlleva ventajas como contar con el respaldo de “una organización internacional con enfoques nacionales que apoya a todos y cada uno de sus socios para sustentarse y progresar en el mercado”, tal y como explicó Jesús Prieto, director general de Bigmat, en la última asamblea anual.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Veteco - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS