Ceracasa, presente en la exposición ‘Nuevos hábitats tecnológicos’

02/04/2012

2 de abril de 2012

El 3 de abril, a las 18h, en el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) se realizará una mesa redonda y posterior inauguración de la exposición ‘Nuevos hábitats tecnológicos’. Una completa guía visual de proyectos y materiales usados en la tierra, junto a proyectos espaciales presentes y futuros.

A la misma asistirán prestigiosos arquitectos de talla mundial, responsables de arquitectura de la NASA y empresas con nuevos materiales y aplicaciones. Ceracasa estará presente, como la única empresa española, con soluciones en cerámica.

Entidades y estudios de arquitectura como Foster, Rafael Viñoly, Rogers Stirk Harbour o Hugh Broughton entre otros, participan en esta singular exposición que el comisario y arquitecto espacial Raúl Pólit ha diseñado, inicialmente, en Valencia (del 3 de abril al 6 de junio) y proseguir por otras ciudades de Estados Unidos, Europa y Oceanía.

foto
Ceracasa estará presente, como la única empresa española, con soluciones en cerámica.

Empresas o entidades relacionadas

Ceracasa, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Construmat - Fira de BarcelonaR+T StuttgartAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS