Zehnder patrocinó la 7ª Jornada Técnica PEP

29/03/2012

29 de marzo de 2012

La multinacional suiza Zehnder, especializada en soluciones de confort, ha patrocinado la 7ª Jornada Técnica PEP que se llevó a cabo recientemente en Lleida para presentar por primera vez en España el estándar Passivhaus para rehabilitación, llamado EnerPhit.

El arquitecto y especialista en viviendas pasivas Micheel Wassouf expuso en su ponencia el proyecto de rehabilitación de la casa Folch en Barcelona explicando que Zehnder ha sido el sistema de ventilación instalado.

Como empresa especializada en soluciones de confort energéticamente eficientes, Zehnder apoya esta iniciativa cuyo objetivo es la mejora de las tecnologías existentes en el campo de la climatización para los sectores residencial, terciario, industrial y de infraestructuras.

La jornada reunió cerca de 230 asistentes, de los cuales el 80% eran arquitectos, máximo aforo de CaixaForum de Lleida, lugar donde tuvo lugar el evento.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaR+T StuttgartConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS