Posicionamos su web SEO / SEM

RUBI presenta los nuevos packaging autocomunicativos para sus productos

28/03/2012

28 de marzo de 2012

El packaging de cualquier producto debe permitir que éste se pueda vender prácticamente solo. Con esta premisa, además de otros criterios como la calidad percibida, la imagen de marca, el tamaño, la seguridad y la protección del producto, RUBI está llevando a cabo una progresiva renovación y modernización del packaging de sus distintas gamas de productos.

El objetivo principal es favorecer la decisión de compra del propio comprador, dando la máxima información sobre el producto y sus ventajas en el momento de la compra. De esta forma, el usuario puede comprar con la seguridad de acertar en su elección y el distribuidor puede dedicar menos recursos de personal a la tarea de prescripción, de aquellas gamas de producto que lo permitan.

De la amplia oferta RUBI, las gamas de discos de diamante y de perforación o brocas de diamante incorporan, desde principios de año, estos nuevos packaging. La utilización de imágenes a todo color y una organización más lógica de toda la información del producto, hacen que el usuario decida con más rapidez y menores dudas.

Además, aprovechando las últimas tecnologías, estos nuevos packagings incorporan un código QR (o Bidi) personalizado, que permite que, mediante un smartphone o tablet, tanto el usuario como el distribuidor tengan acceso inmediato a los vídeos de aplicación, los manuales de instrucciones y la información técnica de cada producto.

De forma paralela, los packaging se han rediseñado para mejorar las implantaciones de los productos RUBI en los distintos puntos de venta, con una imagen nueva y unas dimensiones optimizadas, con el objetivo de ocupar el mínimo espacio posible de lineal, favoreciendo la rotación de los stocks de los clientes.

foto
Nuevos packaging autocomunicativos.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS