Actualidad Info Actualidad

Sapa presenta en Veteco un nuevo diseño de ventana que ahorra un 80% de energía

28/03/2012

28 de marzo de 2012

Sapa Profiles presenta en Veteco (Stand 8C08) un nuevo diseño de Hoja Oculta, su abisagrada de Alfil, HO70RPT que, con un óptimo aislamiento térmico y acústico, un moderno diseño y secciones más estrechas, es capaz de dar solución a las necesidades actuales del mercado de la edificación en nuestro país.

La serie HO70RPT aúna las bondades testadas de las abisagradas Alfil, con las características propias de esta ventana de hoja oculta. Por su diseño, elegancia y prestaciones, el nuevo lanzamiento de Sapa en Veteco está concebido para:

- Dar solución incluso a las regulaciones térmicas más restrictivas de las envolventes en nuestro país (valor de transmitancia térmica de marco-hoja 2,0 W/m2K y de ventana de hasta 0,9 W/m2K).

- Ofrecer un producto con los máximos resultados de aislamiento acústico.

- Satisfacer las demandas estéticas del mercado con:

• sección vista de aluminio exterior de 59 mm, característica diferenciadora de otras series con secciones más anchas

• un diseño de elegancia minimalista en líneas rectas

• mayor superficie acristalada hasta un 86% de vidrio del total de la ventana que ofrece, por tanto, mayor luminosidad

• ofrecer soluciones más competitivas, herrajes de cámara europea y un diseño de perfiles más ligeros, todo ello, maximizando sus prestaciones

• soportar pesos de vidrio hasta* 150 kg, ancho de hoja hasta* 1,7 m y altura de hoja hasta* 2,8 m (*en función del herraje empleado).

En palabras de Hermano Gouveia, managing director de Sapa Profiles Iberia, “La HO70RPT es un claro ejemplo del espíritu de Sapa en el que se aúnan experiencia e innovación. Sapa lleva más de 30 años desarrollando sistemas de carpintería en España. Un ejemplo de nuestro saber hacer es que Alfil es un claro referente en el mercado, muy apreciado por talleres y prescriptores. Por tanto, al desarrollar la HO70RPT hemos tomado como base las bondades del sistema y las hemos optimizado para ofrecer un producto de máxima calidad en prestaciones y competitividad.”

Serie HO70RPT
Serie HO70RPT.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS