Carles Navarro, nuevo presidente de la asociación Andimat

26/03/2012

26 de marzo de 2012

El director comercial de BASF Española, Carles Navarro, fue elegido el pasado 16 de marzo presidente de la asociación Andimat (Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes). Desde este nuevo cargo, Navarro será el máximo responsable de las actividades de la agrupación, cuyo objetivo es fomentar el mercado del aislamiento en España y dar a conocer sus beneficios en cuanto a ahorro de energía, protección del medio ambiente y confort para el usuario.

Carles Navarro sucede como presidente de Andimat al director general de BASF Poliuretanos, Andrés Lloansí, quien ha presidido la entidad durante los últimos cuatro años. Una vez finalizado su mandato según establecen los estatutos de la asociación, la Junta Directiva de Andimat escogió de manera unánime a Navarro como la persona idónea para desempeñar las funciones de presidencia.

Carles Navarro es ingeniero químico por el Instituto Químico de Sarriá y Máster en Dirección de Marketing y Ventas por Esade. Ha desarrollado toda su carrera profesional en diferentes empresas del grupo BASF, al que se incorporó en 1989 como técnico de aplicaciones para plásticos de ingeniería. En la actualidad y desde el 2009, Navarro es el director comercial y subdirector general de BASF Española, empresa cabecera del grupo BASF en España, además de vicepresidente de ventas y desarrollo de mercado para España y Portugal.

Andimat da cabida a todas las empresas fabricantes de materiales aislantes que operan en el mercado español y es el referente ante las administraciones y cualquier entidad relacionada con el sector. Su misión es promover activamente el aislamiento y su correcta aplicación, proporcionando servicios eficientes a sus asociados y representarlos ante organismos públicos y privados.

foto
Carles Navarro, nuevo presidente de la asociación Andimat.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS