Posicionamos su web SEO / SEM

La feria Batimat cambiará de ubicación en su próxima edición

27/03/2012

27 de marzo de 2012

En 2013, en su 29ª edición, Batimat, Feria Internacional de Construcción, se celebrará por primera vez en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte, del 4 al 9 de noviembre. Esta nueva ubicación geográfica refuerza el atractivo de la feria a nivel internacional así como en su contenido.

En 2013, el proyecto de obras de la futura Torre Triangulo llevará al cierre temporal del pabellón 1 para preparar su parcela. La Torre será construida en parte en el pabellón 1, principal pabellón de Batimat que reunía el sector de las grandes obras. Por otra parte, las necesidades de evolución de Batimat no podían ser satisfechas en el recinto ferial saturado de Porte de Versailles. Este último punto, añadido a la disminución de superficie, han llevado los organizadores a reflexionar a principios de año sobre cuál era el recinto más adaptado al desarrollo de la feria. En esta reflexión se unieron los expositores que recibieron de manera favorable la posibilidad del cambio de ubicación.

Durante esos últimos años, se realizaron numerosas inversiones para modernizar el parque ferial y los accesos del recinto Paris Nord Villepinte, que recibe a día de hoy las más importantes ferias profesionales internacionales organizadas en Francia. Esas evoluciones permitirán a Batimat desarrollarse totalmente ofreciendo un excelente confort de visita. El visitante podrá ver más stands y productos novedosos gracias, entre otras cosas, a la excelente conexión de todos los pabellones. También permitirá recibir nuevos sectores, así como mejorar la acogida y los servicios destinados a los visitantes extranjeros. La proximidad de los principales transportes (aeropuertos y estación de tren de Roissy CDG, estación de RER en el parque ferial, acceso a autopistas…), numerosos hoteles y la importante capacidad de los parkings, ofrecen todas las garantías necesarias a la celebración de una feria de la importancia y liderazgo de Batimat.

Batimat 2013, cuyo lanzamiento se iniciará el próximo mes de abril, tiene por primeros objetivos un enfoque mayor sobre la innovación y las técnicas de construcción, una oferta más fuerte y amplia sobre la ciudad, el espacio urbano y la arquitectura, así como una mayor participación de los visitantes internacionales.

foto
Batimat 2011.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS