Hansgrohe presenta sus líneas de grifería Metris, Talis y Focus

ComfortZone: un grifo para cada lavabo

Redacción Interempresas23/03/2012

23 de marzo de 2012

En el baño cada persona tiene sus propios gustos individuales y sus propias maneras de utilizar el agua. Ahora, las líneas de grifería Metris, Talis y Focus de Hansgrohe ofrecen total libertad para crear un ambiente de baño adaptado a las necesidades del usuario. Los nuevos grifos del especialista en duchas y grifería de la Selva Negra satisfacen cualquier exigencia de altura, forma, diseño y función.

Hansgrohe llama el espacio disponible debajo del caño del grifo la ComfortZone. Las gamas Metris, Talis y Focus disponen de numerosos modelos con alturas diferentes, así que cada usuario puede elegir su ComfortZone personal. No importa si se trata de cerámicas planas, lavabos altos o lavamanos pequeños, si son cuadrados o redondos, siempre hay una grifería Hansgrohe que se adapta al lavabo escogido.

Metris, para exigencias de cualquier altura

foto
Hansgrohe Metris.

Metris presenta un diseño impecable, a la altura de cualquier necesidad de confort diario. El cuerpo esbelto de perfil cónico, cantos precisos, curvas suaves y caño rectangular aportan un toque de elegancia al baño. Los cinco modelos de grifería, con ComfortZone de 100 mm a 260 mm, permiten realizar combinaciones que se adaptan perfectamente a los hábitos de los usuarios. Hay un grifo adecuado a cada situación particular. Los mezcladores monomando Metris 200 y Metris 260 proporcionan espacio suficiente para refrescarse o incluso lavarse el pelo. El confort y comodidad que ofrece el modelo Metris 230 es además flexible: el caño puede retirarse a un lado antes o después de su uso para evitar golpes y colisiones. La manecilla lateral también es muy práctica. Para el lavabo del baño de invitados, la solución ideal es el mezclador monomando Metris 100, un modelo especialmente fino concebido para espacios reducidos. El Metris 110 ofrece elegancia y comodidad en el cuarto de baño familiar.

Talis, para exigencias de cualquier forma

Talis es mucho más que un simple grifo; Talis es el cómplice perfecto en el día a día. Con un diseño contemporáneo y minimalista, Talis ilustra la búsqueda de la simplicidad. Los diferentes modelos ofrecen calidad, adaptabilidad y altos niveles de funcionalidad. En varios modelos de la gama Talis un simple movimiento con los dedos es suficiente para prolongar la ComfortZone. El caño de estos modelos incorpora un extremo rotatorio, lo cual resulta increíblemente práctico, y no sólo en el aseo matinal. Esta fantástica idea aporta sorprendentes ventajas en muchas situaciones de la vida cotidiana.

foto
Hansgrohe Talis.

Focus, para exigencias de cada hogar

Focus es la línea de grifería de Hansgrohe que ofrece la posibilidad de equipar el baño con un grifo de diseño a un precio asequible. Sus sencillas y modernas formas se integran perfectamente en cualquier ambiente. Sus nuevas alturas facilitan al máximo las tareas en el baño. Gracias a su amplia ComfortZone, los modelos Focus 190 y Focus 100 son el complemento ideal para lavabos de poca profundidad y lavabos grandes, mientras el modelo Focus 70 es la solución perfecta para los lavabos más discretos. El mezclador monomando Focus 240, con caño giratorio y manecilla lateral, ofrece máxima libertad de movimiento.

foto
Hansgrohe Focus.

Tecnología y sostenibilidad

Todos los modelos de estas tres líneas de grifería combinan la facilidad de uso con la última tecnología de Hansgrohe. Gracias a la tecnología AirPower, generosas cantidades de aire se añaden al caudal de agua, produciendo un chorro suave y compacto. Por otro lado, con el sistema antical QuickClean, los depósitos de cal se eliminan fácilmente, frotando el aireador de silicona con el dedo. La tecnología EcoSmart reduce el consumo de agua hasta en un 60%, manteniendo el flujo constante independientemente de la presión. Como la cantidad de agua a calentar es menor, también se ahorra energía y se reducen las emisiones de CO2.

Siempre respetuosos con el medio ambiente, Hansgrohe ha recibido el certificado europeo WELL (Water Efficiency Label) para los modelos Metris 110, Talis 80 y Focus 70.

foto
Hansgrohe Metris.
Referente en diseño en la industria de productos sanitarios

Hansgrohe ocupa la posición número 11 en la clasificación actual de las mejores empresas del mundo en el campo de diseño propuesta por el Foro Internacional de Diseño (iF) y que engloba a un total de 1.900 empresas. Con 780 puntos, el especialista alemán en grifería y duchas está presente junto a grandes empresas como Audi, Hewlett Packard, Nokia y Porsche.

Empresas o entidades relacionadas

Hansgrohe, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS