Las ventajas de una casa con cobre, a un clic

26/03/2012

26 de marzo de 2012

El Instituto Europeo del Cobre (ECI) junto con el Centro Español de Información del Cobre (Cedic) han puesto en marcha una nueva aplicación online destinada a aquellos que estén pensando hacer reformas en sus hogares, con el objetivo de que conozcan las numerosas ventajas de utilizar este material en sus instalaciones.

Los profesionales podrán aprovechar esta nueva herramienta para mostrar a sus clientes de una manera ágil e interactiva todos los beneficios de un material fiable y duradero. La elección del material más idóneo para las tuberías es una decisión importante que debe tomarse en todos los hogares a la hora de hacer una reforma, teniendo en cuenta factores como la rentabilidad, la seguridad, la durabilidad y la sostenibilidad de los distintos materiales.

A través de ‘Una Casa con Cobre’, los usuarios podrán conocer los múltiples beneficios de un material que se usa en todo tipo de instalaciones dentro de nuestros hogares, como los sistemas de climatización, agua, gas, calefacción, energía solar, tejados, canalones y bajantes. El cobre es un material de referencia para los sistemas de tuberías, proporcionando un óptimo confort, un rendimiento duradero y fiable a lo largo de los años, además de ayudar a proteger nuestra salud y ahorrar energía.

Esta aplicación online forma parte del sitio web www.el-cobre-crea-hogar.es, que ofrece a sus visitantes una visión muy completa sobre el cobre y sus beneficios como material de construcción. Una parte importante de la web es la sección ‘Encontrar un instalador’, que permite a los usuarios localizar profesionales expertos en instalaciones de cobre en su región. Los instaladores pueden aumentar su visibilidad y encontrar nuevos trabajos registrándose de manera gratuita.

foto
Imagen de la aplicación online.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS