Nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha de obra

22/03/2012

22 de marzo de 2012

Los desagües de ducha de obra colocados en el suelo son un obstáculo a la hora de instalar la calefacción con suelo radiante y afectan al aislamiento acústico y térmico. El nuevo bastidor para ducha Geberit Duofix permite colocar la conexión con el desagüe y la evacuación del agua en la pared, con lo que se solucionan estos problemas. Además, la construcción de la solera es mucho más sencilla porque no se necesita tener en cuenta el desagüe.

Al colocar el desagüe en la pared e integrarlo en los sistemas de instalación, el bastidor para ducha Geberit Duofix ahorra tiempo y esfuerzo. Desde su fase de diseño y desarrollo, Geberit ha trabajado para conseguir que los pasos para su montaje estén muy bien diferenciados entre sí, con lo que se ha logrado un sistema cuya instalación es rápida, sencilla y segura. Con esta nueva solución Geberit, construir una ducha de obra se convierte en algo tan sencillo como instalar una cisterna empotrada.

El sistema de impermeabilización también está integrado en el bastidor, con lo que el aislamiento del suelo y la pared es fácil de implementar. Las transiciones están diseñadas para ser elásticas con el objetivo de evitar tensiones y deformaciones y de garantizar una total estanqueidad. Asimismo, el desagüe es fácil de limpiar ya que oculto tras el embellecedor hay un filtro anticabello que se desmonta fácilmente para su limpieza.

El nuevo bastidor Geberit Duofix para ducha no sólo consigue un baño mejor en tecnología sino también en flexibilidad y estética. Permite llevar a cabo cualquier diseño de ducha de obra y aporta acabados elegantes gracias a sus cuatro modelos de embellecedores: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y personalizable.

foto
Geberit Duofix.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS