José Antonio Caballero García, nuevo presidente de Aema

23/03/2012

23 de marzo de 2012

Antonio Caballero García, de la empresa Layher, ha sido elegido presidente de la Asociación de Empresas Montadoras de Andamios (Aema), en la Asamblea General celebrada en Madrid.

Caballero García, nacido en Madrid y de 44 años de edad, ocupa el cargo de director comercial en Layher. Es Ingeniero Naval y tiene un ExMBA (año 2000) por el IE de Madrid.

Comenzó su carrera profesional en 1995 en el departamento técnico de Layher y ha ido ocupando diversos puestos dentro de esta compañía hasta alcanzar la dirección comercial en 2002.

Entre las acciones de la Asociación Aema contempla el continuar luchando por la profesionalización del sector. En un periodo de crisis como en el que estamos viviendo en estos momentos, no debemos olvidar el principal cometido dentro de un trabajo de alto riesgo como el que nos ocupa: la seguridad. Y eso solamente se consigue trabajando con empresas profesionales del sector, con profesionales formados (formación reglada) y con la asimilación del concepto riesgo a todos los niveles, desde el montador hasta la gerencia.

La Asociación de Empresas Montadoras de Andamios se constituyó en el año 1995 como asociación empresarial, al amparo de la Ley 19/1977, con el fin principal de agrupar a las principales empresas que se dedican al alquiler y montaje de andamios tubulares.

foto
José Antonio Caballero García, nuevo presidente de Aema.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas Montadoras de Andamios

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS