Posicionamos su web SEO / SEM

Valoración positiva de las empresas españolas que participaron en la feria Ideobain e Interclima+Elec

23/03/2012

23 de marzo de 2012

La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño (Aseban), con sede en Valencia y que forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores) y de Feban (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para el Baño), hace una valoración positiva de la participación española de empresas del sector del baño en la Feria Ideobain e Interclima+Elec que se celebró en París el pasado mes de febrero.

En total participaron 11 empresas españolas coordinadas por Aseban. La valoración que han realizado la mayoría de ellas ha sido positiva, especialmente aquellas que ya cuentan con una red de ventas consolidada en Francia ya que éste es un certamen enfocado al mercado local francés.

Por otra parte, cabe resaltar que Francia es el primer destino de las exportaciones del sector de equipamiento para baño de las empresas españolas, donde en 2011 se alcanzó la cifra de 88.568.990 euros, cifra que supone un aumento con respecto al año 2010 del 4,4%.

Javier Andrés, presidente de Aseban destaca que “la afluencia de público a esta feria fue numerosa en los días centrales de celebración. La imagen de los stands de las empresas estuvo muy cuidada y contó con la presencia de los principales referentes internacionales del sector. Desde Aseban consideramos es una cita ineludible para ese mercado y que sea bienal la hace atractiva”.

Las 11 empresas españolas del baño que acudieron a la feria lo hicieron bajo la marca paraguas Spainbath, actividad que forma parte del Plan de Promoción Exterior para 2012 y que cuenta con el apoyo económico de Icex (Instituto Español de Comercio Exterior).

Aseban contó con un stand informativo para promocionar, entre los visitantes profesionales, las empresas españolas participantes en ambos certámenes. También sirvió de punto de apoyo e información para las empresas españolas participantes.

Las empresas españolas que participaron en Ideobain fueron las siguientes: Estoli, S.A; Industrias Ramón Soler, S.A; MC Bath; Mezquita Muebles de Baño, S.L; Muebles Jumar, S.L. y Vidaliny, S.L.

Y las empresas que participaron en Interclima+Elec: Arco, S.L; Domusa Calefacción S.Coop; Lapesa; Negarra, S.A; Zennio Avance y Tecnología, S.L.

foto
Feria Ideobain e Interclima+Elec.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS