Adhesivos & Selladores lanza su nueva página web

16/03/2012

16 de marzo de 2012

Adhesivos & Selladores SL (A&S), comprometido desde sus inicios con la calidad en el servicio a sus clientes, ha renovado el diseño de su página web (www.butilband.com), con el objetivo de ser más atractiva, funcional y útil para los usuarios.

La nueva plataforma, además de ser un escaparate en el que mostrar sus diferentes líneas de producto, pretende fomentar la interactividad con los clientes, mejorando el contacto de éstos con la compañía y facilitando la comunicación mediante las redes sociales (Facebook y Twitter).

En la nueva web, el usuario puede obtener información sobre la historia de la compañía, acerca de sus últimas noticias y una descripción detallada de todo su catálogo, tanto por líneas de producto como por aplicaciones. Esta nueva herramienta ofrece además la ventaja de poder descargarse las fichas técnicas de cada uno de los artículos en formato pdf.

En la nueva web está contemplada igualmente la implantación, en breve, de un apartado para agilizar la elaboración on-line de presupuestos.

Con una trayectoria de casi 20 años, la empresa barcelonesa Adhesivos & Selladores muestra una vez más su alto grado de motivación para afrontar los nuevos retos que presentan los mercados en los que ya está presente.

foto
Imagen de la nueva web de A&S.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS