Posicionamos su web SEO / SEM

La Fundación Laboral participa en la Feria de Empleo de FP de la Comunidad de Madrid

16/03/2012

16 de debrero de 2012

La Fundación Laboral de la Construcción ha participado, por séptimo año consecutivo, en la Feria de Empleo de Formación Profesional, una cita de referencia en la Comunidad de Madrid y que se ha desarrollado los días 14 y 15 de marzo en Ifema.

La infanta Elena de Borbón fue la encargada de inaugurar el encuentro que, bajo el lema 'Competitividad regional y empleo', se ha presentado como una oportunidad única de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales con formación no universitaria en sus primeros años de andadura.

Durante el desarrollo de la feria, la entidad paritaria dio a conocer su oferta formativa para este año, tanto la dirigida a personas desempleadas como a trabajadores en activo, con el fin de ofrecerles las herramientas necesarias para realizar búsquedas activas de empleo en el ámbito de las cualificaciones profesionales.

Los visitantes del stand de la Fundación Laboral de la Construcción pudieron comprobar la variada oferta formativa que abarca desde cursos de oficios a los relacionados con la prevención de riesgos laborales, maquinaria, gestión y administración, o calidad y medioambiente, entre otros.

Asimismo, como en años anteriores, personas encargadas directamente de la tramitación de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), informaron a los visitantes sobre la solicitud y emisión de esta herramienta estrechamente vinculada con la formación en prevención de riesgos laborales, que deben poseer todos los trabajadores del sector de la construcción.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS