Posicionamos su web SEO / SEM

Atecyr estuvo presente como asociada en el Winter Meeting de Ashrae

19/03/2012

19 de marzo de 2012

Del 21 al 25 de enero se celebró en el hotel Palmer House Hilton de Chicago el Winter Meeting de Ashrae al que asistieron como representantes de Atecyr (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración) Javier Moreno de la Cuesta, presidente, y Luis Miguel Barrientos, miembro del Consejo Rector y delegado en las relaciones con las Asociaciones Americanas.

El Winter Meeting sirvió para reforzar la actividad de la asociación y estrechar los lazos entre ambas asociaciones, destacando la firma de un acuerdo para la venta de publicaciones en formato digital y las reuniones de AASA (Ashrae Associate Society Alliance), en las que se informó sobre las distintas iniciativas tomadas y la feria de AHR EXPO.

La reunión de Alianza de Asociaciones (AASA) se celebró en el Hotel Palmer House Hilton, y fue coordinada por Kent Peterson. En ella que se trataron temas tales como la finalización del ‘White Paper Energy Certification’ ya disponible en la nueva web de AASA, y la firme pretensión de elaborar charlas específicas en temas de interés de AASA para próximas reuniones.

Se trataron temas con los que Ashrae quiere fomentar el desarrollo personal y profesional a todos los niveles, desde el individuo al Chapter o Asociación. Finalmente se emplazó a los asistentes a participar en el Congreso de verano a celebrar en San Antonio, Texas, en junio. El próximo Winter Meeting tendrá lugar en Dallas (Texas) a finales de enero de 2013.

foto
Ron Jarnagin, presidente de Ashrae, estrecha la mano de Javier Moreno de la Cuesta, presidente de Atecyr.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS