Geberit presenta su catálogo “Un baño mejor. Geberit Monolith”

15/03/2012

15 de marzo de 2012

El nuevo catálogo 'Un baño mejor. Geberit Monolith' ofrece una visión detallada de las principales ventajas que Geberit Monolith aporta a la reforma del baño.

Fiel a la nueva imagen corporativa de Geberit, en pocas páginas cargadas de imágenes, el catálogo muestra las múltiples posibilidades de diseño y ahorro de espacio que proporciona Monolith, la cisterna vista de simple sustitución que consigue un cuarto de baño mejor sin necesidad de realizar ningún tipo de obra. El catálogo se completa con algunos de los detalles técnicos más significativos del producto y con información sobre su completa gama de acabados y colores, entre los que destaca la nueva versión de Geberit Monolith para inodoro suspendido.

'Un baño mejor. Geberit Monolith' es una herramienta para descubrir una de las Soluciones Geberit más premiada por su diseño minimalista, así como por su contribución a conseguir un baño mejor en estética, simplicidad e innovación. El catálogo está disponible en papel en los establecimientos de los distribuidores de productos Geberit y también se puede descargar en formato pdf desde el apartado Catálogos en www.geberit.es.

foto
Una muestra del catálogo Geberit Monolith.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS