Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Greco Gres presenta la nueva colección Klinker Grey

12/03/2012

12 de marzo de 2012

El Grupo Greco Gres presenta una nueva colección Klinker en un exclusivo color gris y con un nuevo formato rectangular de 41x20 cm. Una alternativa al clásico color tierra de las colecciones Klinker para vestir los pavimentos con las últimas tendencias del diseño y la legendaria calidad de la cerámica Klinker.

Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificado en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos.

Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo Greco Gres Internacional, comenta: “Seguimos innovando para presentar nuevas colecciones y ofrecer nuevas tendencias en cerámica tecnológica, sin olvidar los productos Klinker, un pavimento clásico que admite nuevos diseños para disfrutar de la máxima calidad con un aire totalmente nuevo y exclusivo, a un precio muy razonable. La calurosa acogida que ha tenido esta nueva colección en las últimas ferias internacionales nos anima a seguir desarrollando nuevas piezas que marcarán la tendencia en los próximos meses”.

foto
Cerámica Klinker para patios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaSmart Doors - IFEMA - Feria de MadridR+T Stuttgart

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS