Greco Gres presenta la nueva colección Klinker Grey

12/03/2012

12 de marzo de 2012

El Grupo Greco Gres presenta una nueva colección Klinker en un exclusivo color gris y con un nuevo formato rectangular de 41x20 cm. Una alternativa al clásico color tierra de las colecciones Klinker para vestir los pavimentos con las últimas tendencias del diseño y la legendaria calidad de la cerámica Klinker.

Un producto natural, sin esmaltes ni aditivos, y vitrificado en toda su masa, que garantiza soluciones de máxima calidad para todo tipo de proyectos constructivos.

Carmen Luna, directora de Marketing del Grupo Greco Gres Internacional, comenta: “Seguimos innovando para presentar nuevas colecciones y ofrecer nuevas tendencias en cerámica tecnológica, sin olvidar los productos Klinker, un pavimento clásico que admite nuevos diseños para disfrutar de la máxima calidad con un aire totalmente nuevo y exclusivo, a un precio muy razonable. La calurosa acogida que ha tenido esta nueva colección en las últimas ferias internacionales nos anima a seguir desarrollando nuevas piezas que marcarán la tendencia en los próximos meses”.

foto
Cerámica Klinker para patios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS