Posicionamos su web SEO / SEM

Grupo Main proyecta las primeras viviendas diseñadas específicamente para la comunidad china en España

06/03/2012

6 de marzo de 2012

Grupo Main, compañía especializada en gestión de activos inmobiliarios singulares, ha proyectado las primeras viviendas diseñadas específicamente para la comunidad china de nuestro país. Según ha manifestado uno de los arquitectos del proyecto y director técnico de Arquitectura y Urbanismo de Grupo Main, Eduardo Marsal, “Hasta ahora los miembros de la comunidad china de España tenían que conformarse con viviendas diseñadas según la mentalidad occidental. Por eso, desde Grupo Main hemos considerado que era necesario proyectar casas pensadas para ellos, diseñadas según la doctrina Feng Shui”.

Se trata de un conjunto de 22 viviendas unifamiliares de tres dormitorios, dos baños y un aseo con una superficie construida de 191 metros cuadrados. Las viviendas, que se construirán en Fuenlabrada, cuentan con jardín privado de cerca de 190 metros cuadrados. Las zonas comunes incluyen un jardín Feng Shui y piscina.

La elección del municipio de Fuenlabrada como sede de esta primera promoción se ha debido a que es uno de los de mayor afluencia de trabajadores chinos, ya que alberga el polígono empresarial de Cobo Calleja. No obstante, la empresa planea trasladar este modelo a otros lugares de España. Así lo ha destacado Marsal: “teniendo en cuenta que la comunidad china de España supera los 160.000 ciudadanos y que no hay viviendas específicas para ellos, la idea es trasladar el proyecto de Fuenlabrada no sólo a otros municipios de la Comunidad de Madrid, sino de Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana, que son las cuatro regiones que concentran el mayor porcentaje de habitantes de origen chino”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS