Proinlasa participó en el XIV Encuentro Sectorial sobre Vivienda en España 2012

08/03/2012

8 de marzo de 2012

Proinlasa, empresa dedicada a la promoción, construcción y gestión de productos inmobiliarios, participó el pasado 1 de marzo en el 'XIV Encuentro Sectorial sobre vivienda en España', que tuvo lugar en el Auditorio Garrigues de Madrid, con una ponencia de Rafael Bueno Ramírez, socio delegado de la zona centro de la empresa.

Por decimocuarto año consecutivo, Cesine reunió a numerosos expertos que expusieron temas acerca de la situación inmobiliaria actual. La jornada estuvo dividida en tres mesas donde los diferentes profesionales debatieron sobre áreas relacionadas con la rehabilitación de la vivienda, la comercialización de los pisos de la banca y el alquiler de viviendas, y concluyó con una interesante reflexión sobre el nuevo paradigma del sector.

En su intervención, Rafael Bueno Ramírez desmintió mitos adjudicados al sector inmobiliario, como las diferentes opiniones publicadas sobre el volumen del stock, el porcentaje de bajada de precios muy dispares, que el mercado sea libre y escudó que, aun en tiempos de crisis, la venta de inmuebles es posible. Su ponencia ofreció información acerca de los factores más importantes a la hora de conseguir la comercialización de pisos, como que, pese a las creencias actuales, “la financiación es lo que realmente ha movido las ventas, no la bajada de precios, aunque evidentemente influye”. El socio delegado de Proinlasa hizo hincapié en que el precio de una vivienda no es el valor nominal del producto en sí, sino la capacidad de pago del cliente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS