Posicionamos su web SEO / SEM

Rubi presenta su nueva generación de discos de diamante

02/03/2012

2 de marzo de 2012

La nueva generación de discos de diamante Rubi, tanto para corte seco como para corte húmedo, se presenta con el objetivo de satisfacer las necesidades de los usuarios sin renunciar a un nivel de precios muy atractivo. Además de su excelente competitividad, unas composiciones mejoradas, una renovada gama, la última tecnología y una atractiva comunicación en el punto de venta hacen de los discos Rubi la herramienta perfecta para mejorar la productividad y los acabados de todas las obras.

La nueva gama de discos de diamante Rubi ha sido lanzada tras un exhaustivo estudio de las necesidades de los usuarios en todo el mundo y después de haber superado un gran número de pruebas y test con infinidad de materiales.

Fruto de escuchar el mercado y los profesionales, en la nueva gama se han aplicado profundos cambios, entre los que destacan un nuevo de código de colores para facilitar la elección del mejor disco para cada material y uso, una mejor ordenación en función de los materiales a cortar, un doble nivel de prestaciones (Pro y SuperPro) y un nuevo packaging autocomunicativo, para facilitar la compra en cualquier punto de venta.

Sin duda, tanto para los usuarios como para los distribuidores, la nueva generación de discos de diamante Rubi será una gama muy interesante y especialmente rentable para los respectivos negocios.

foto
Nueva generación de discos de diamante Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS