La Associació de Consultors d'Instal·lacions celebra su Asamblea Anual

24/02/2012

24 de febrero de 2012

El pasado 16 de febrero, la Associació de Consultors d’Instal-lacions (ACI) celebró su Asamblea Anual en la nueva sede de Barcelona. En el encuentro se expuso ante los asociados la actividad desarrollada por la Junta y Comisiones durante el 2011, siendo ésta aprobada por unanimidad. También se mostraron las líneas de actuación previstas para el 2012, entre las que se puede destacar la intención de seguir velando por los intereses de las consultorías de las instalaciones, dada la coyuntura económica actual, así como la de dotar a ACI de una mayor visibilidad mediante la intensificación de la difusión de las acciones y eventos que se realizan.

En la última fase de la Asamblea, se inició un debate muy interesante en el que fabricantes e ingenierías pudieron intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector y el modelo de futuro hacia el que se debería tender.

Finalmente, la Asociación ofreció un pequeño refrigerio a los asistentes para seguir de una forma más distendida con la conversación.

foto
Asamblea Anual de ACI.

Empresas o entidades relacionadas

Associació de Consultors d’Instal·lacions

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS