Los colegios de administradores de fincas de Valencia y Castellón visitan el centro de Otis

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Los colegios de administradores de fincas de Valencia y Castellón visitaron el pasado 6 de febrero el Centro de I+D y fabricación de Otis en Leganés (Madrid). Este centro, ubicado en el parque tecnológico de la localidad madrileña, comenzó a funcionar en 2009 para dar continuidad a la presencia industrial de Otis en la Comunidad de Madrid, que se remonta a 1944.

Un total de 63 administradores de fincas, encabezados por José Vázquez, presidente del Colegio de AA.FF. de Valencia, y Javier Vals, presidente del Colegio de AA.FF. de Castellón, recorrieron durante más de tres horas el centro de producción, con más de 8.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer los servicios más novedosos de Otis y que aportan gran valor añadido al trabajo de los administradores, como el MPD (sistema multipantalla digital de videoconferencia en el ascensor) y el e*Service (seguimiento on-line del funcionamiento del ascensor).

Durante la visita, estuvieron acompañados por Rafael Fernández, director de Operaciones de Otis en España, así como de los directores de la zona Sur y Servicios, Javier Barquin y Pablo Martínez, respectivamente.

foto
Visita del Colegio de AA.FF. de Valencia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS