El Grupo BdB cierra el ejercicio 2011 con 31 incorporaciones

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Nacido en el año 2002, el Grupo BdB está considerado como uno de los grupos de almacenes de materiales de construcción líderes en España. Actualmente, ha logrado superar los 170 puntos de venta gracias a la incorporación, durante el año 2011, de 31 nuevas empresas asociadas. Estos datos superan con creces los previamente esperados y confirman el crecimiento del grupo empresarial pese a la actual coyuntura económica.

El objetivo de esta expansión, que durante el 2012 continuará por la zona norte y centro-oeste, es ampliar el número de puntos de venta en todo el país para mejorar el servicio de cara al consumidor final.

Con esta tendencia, Grupo BdB consolida su vocación como aliado de garantías para hacer frente al futuro. Además, se presenta como una auténtica oportunidad para muchas empresas del sector que buscan soluciones y herramientas innovadoras para atender a las nuevas exigencias del mercado.

José Durá, director general del Grupo BdB, ha recibido con satisfacción los datos que confirman el crecimiento. Además, ha aprovechado para señalar que “con su adhesión al Grupo BdB, las empresas consiguen una extensión para su propia empresa, ya que amplían la estructura de su negocio y se pueden beneficiar de los valores añadidos que le aporta una marca consolidada como BdB”.

foto
José Durá, director general del Grupo BdB.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS