Actualidad Info Actualidad

Napisa e Iberdrola Inmobiliaria construyen la primera pista cubierta de Karting de Málaga

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Napisa (Naves y Parques Industriales S.A.), empresa especializada en la construcción comercial, industrial, terciaria y residencial, e Iberdrola Inmobiliaria, han llevado a cabo la construcción de una pista de karting, ubicada en el Centro Comercial Ocio Málaga Nostrum.

La pista cubierta, que cuenta con una superficie de 2500 m2, está integrada en el centro comercial en el polígono de Guadalhorce, donde competirán vehículos de 400 cm3.

Napisa, con amplia experiencia en la construcción de centros comerciales, ha trabajado junto con Iberdrola Inmobiliaria en esta nueva oferta de entretenimiento que da un valor añadido al edificio que cuenta ya con establecimientos de ocio y restauración como VIPS, Gambrinus o Cinesur.

La obra ejecutada por Napisa y finalizada en tres semanas, ha consistido en el revestimiento de la pista y de la instalación contraincendios, de ventilación y tracción, además de la adaptación de cafeterías y lugares habilitados para la realización de fiestas y eventos.

Asimismo, el proyecto ha necesitado desde la realización de los pavimentos hasta la adaptación de todos los pasillos y zonas con insonorización para aislar el Karting Nostrum del resto del centro comercial. Para cumplir el plazo ha sido necesario ejecutar la obra doblando turnos y trabajar de noche mientras el centro comercial permanecía abierto.

Con este trabajo, Napisa se reafirma en el sector terciario ofreciendo su experiencia y conocimiento a nuevos proyectos de carácter innovativo.

Pista de karting ubicada en el Centro Comercial Ocio Málaga Nostrum
Pista de karting ubicada en el Centro Comercial Ocio Málaga Nostrum.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS