Knauf Insulation estará presente en la primera edición de la feria Novabuild

22/02/2012

22 de febrero de 2012

Novabuild celebra este año su primera edición, una feria de ecoconstrucción, rehabilitación y urbanismo sostenible cuyo objetivo es mostrar a los profesionales del sector de la construcción las novedades de producto, las oportunidades de negocio, las últimas tecnologías y tendencias a su alcance.

La feria abrirá sus puertas en Valencia, desde el 29 de febrero hasta el 2 marzo. Durante toda esta semana, Knauf Insulation estará presente con un stand (D66) donde pondrá a disposición de los asistentes, los avances en materia de aislamiento termoacústico y las ventajas que aportan sus productos para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Durante la feria se celebrará, el día 2 de marzo, la IV Edición del Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana organizado por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) en colaboración con la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana. La eficiencia energética, las nuevas tecnologías y la sostenibilidad serán los principales temas de este Foro que fomentará los puntos más relevantes para una edificación sostenible.

Knauf Insulation, como empresa especializada en aislamiento, participará en esta jornada formativa con una ponencia en la que expondrá sus soluciones constructivas a los profesionales del sector. Luis Pozo, responsable técnico de la marca será el encargado de desarrollar esta exposición, donde realizará además, una demostración técnica con un innovador producto que Knauf Insulation todavía no ha sacado al mercado y que descubrirá a los asistentes de Novabuild por primera vez.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS