Renolit incorpora a Carles Clavé Magrans como nuevo export manager

23/02/2012

23 de febrero de 2012

Renolit ha incorporado a Carles Clavé Magrans como nuevo export manager de la empresa productora de revestimientos para piscinas Renolit Alkorplan. La llegada de Clavé expresa la voluntad de reforzar el equipo y el servicio en relación a la demanda de los mercados exteriores, donde Renolit no posee una oficina propia.

Con más de diecisiete años de experiencia en el sector de la piscina, tanto en España como en el extranjero, Carles Clavé se presenta como el responsable de impulsar la actividad exportadora de la empresa y de acompañarla en su andadura internacional.

A lo largo de su carrera, Clavé ha desempeñado múltiples responsabilidades relacionadas con la implementación de operativas de estrategia de negocio, innovación, consultoría comercial e internacionalización de diversas empresas.

Todo ello, le ha preparado para asumir las tareas que -como export manager de Renolit Alkorplan- tendrá que desempeñar con la finalidad de ofrecer un servicio atractivo y competitivo en los mercados exteriores como Oriente Medio y América del Sur.

foto
Carles Clavé Magrans como nuevo export manager de Renolit.

Empresas o entidades relacionadas

Renolit Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS