Posicionamos su web SEO / SEM

Uponor firma un acuerdo de colaboración con Concovi

24/02/2012

24 de febrero de 2012

Uponor, proveedor de referencia en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de ‘Climatización Invisible’, y Concovi, la Confederación de Cooperativas de Viviendas de España, han firmado un acuerdo mediante el cual han establecido una colaboración en red entre las dos empresas y las cooperativas que forman parte de la confederación.

Con esta asociación, Uponor pretende impulsar su colaboración con las cooperativas nacionales y además participará en las actividades que realice Concovi durante 2012. A la firma de este acuerdo han acudido Alfonso Vázquez Fraile, presidente de Concovi, y Ángel López Santa Cruz, director general de Uponor Iberia.

foto
Firma del acuerdo de colaboración.
Desde Concovi están en contacto permanente con las principales cooperativas nacionales, con las que tienen convenios estables. En palabras de Alfonso Vázquez Fraile, “nos iremos compenetrando y, por nuestra parte, trataremos de hacer lo posible para que esta relación sea lo más satisfactoria posible. Estamos muy interesados en transmitir a las cooperativas las ventajas de las soluciones de Uponor para que pueda convertirse en una de sus primeras opciones a tener en cuenta. Pensamos que esta asociación es muy positiva. Confiamos plenamente en el plus que Uponor puede ofrecer en cuanto a confort y eficiencia energética.”

Por su parte, Ángel López Santa Cruz, afirmaba: “Queremos llegar a las cooperativas porque consideramos que la Climatización Invisible es uno de los pilares fundamentales a la hora de aportar a una vivienda confort y ahorro energético. Nos interesan los usuarios de las viviendas, su comodidad es nuestro objetivo y todos los acuerdos a los que lleguemos para conseguirlo, son para nosotros motivo de orgullo”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS