Actualidad Info Actualidad

ThyssenKrupp Encasa lanza su nueva web y potencia su presencia en las redes sociales

22/02/2012

22 de febrero de 2012

ThyssenKrupp Encasa ha presentado su renovada web corporativa en España como primer paso de su nueva estrategia online mediante la que quiere impulsar a la ciudadanía para avanzar en una misma dirección hacia una sociedad accesible a todo el mundo y libre de barreras. La nueva web, además de ser un escaparate en el que mostrar sus líneas de producto, pretende ser un espacio de apoyo y denuncia de los problemas de movilidad en España. Además de la página web, la empresa apuesta también por fomentar el diálogo entre los usuarios, sector público y privado a través de las interacciones en redes sociales como Facebook y Twitter.
Nueva web de ThyssenKrupp Encasa
Nueva web de ThyssenKrupp Encasa.
El nuevo portal contará con una sección para cada línea de producto – sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras y elevadores verticales. En estas secciones, a través de menús independientes e intuitivos, se podrán visualizar contenidos multimedia, imágenes y vídeos de cada producto mostrando todas sus características y posibles aplicaciones. En la página de inicio se mostrarán las últimas noticias de la compañía e información sobre acciones llevadas a cabo con los usuarios, como por ejemplo, concursos o promociones. Existe también una pestaña de contacto en la que ponen a disposición de los internautas sus demás vías de contacto: dirección, mail y teléfono. Se trata de una página accesible, fácil de usar y que tratará de responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre la empresa y sus actividades.

Otro de los retos de la estretegia de comunicación online de la compañía consiste en integrar el potencial de ThyssenKrupp Encasa con Facebook y Twitter. El actual apogeo de las redes sociales y su utilidad demostrada como plataforma de reivindicación hacen de Facebook una herramienta clave para intensificar el diálogo y la transparencia entre usuarios, instituciones, órganos gubernamentales y empresas privadas para denunciar los problemas asociados con las barreras arquitectónicas que hacen que la accesibilidad en España sea, aún, una asignatura pendiente. Twitter, a su vez representa una herramienta clave para aumentar rápidamente la visibilidad de la marca y dinamizar su relación con clientes y usuarios.

“La accesibilidad es un asunto que nos preocupa porque atañe al conjunto de la sociedad y, en la actualidad, aunque se está avanzando mucho, continúa siendo una asignatura pendiente”, afirma Marc Albert, Director General de ThyssenKrupp Encasa España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefavePamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS