Venatto presenta la colección Caribe

15/02/2012

17 de febrero de 2012

Venatto, la marca española de cerámica tecnológica, amplía su catálogo en acabado pulido con la nueva colección Caribe, una propuesta en un intenso color chocolate, que apuesta por las últimas tendencias de la cerámica internacional para “disfrutar del eterno encanto de la decoración colonial que nunca pasa de moda”, como explican desde la compañía. El acabado pulido de Venatto es un material natural que puede sustituir al mármol, mejorando su comportamiento ya que ofrece una mayor resistencia a los agentes químicos y al rallado, a un precio muy competitivo.

Carmen Luna, directora de marketing y comunicación del Grupo Greco Gres, comenta: “Seguimos innovando para adelantarnos a las últimas tendencias del diseño en cerámica tecnológica con nuevas propuestas para los proyectos constructivos más exigentes que apuestan por un material que destaca por su gran resistencia y facilidad de limpieza. El acabado pulido vuelve con fuerza en esta colección. Un acabado clásico que goza de gran aceptación para el revestimiento de paredes y suelos en hoteles, restaurantes, grandes superficies comerciales, museos, etc.”

La cerámica tecnológica Venatto es un producto natural fabricado en masa para posteriormente ser pulido y rectificado, consiguiendo piezas que imitan con realismo a la piedra natural. Es un material homogéneo en toda su masa (las vetas, por tanto, atraviesan todo su espesor); cada pieza es única y las vetas son fruto de las múltiples combinaciones de las materias primas; se puede trabajar su superficie consiguiendo diferentes acabados y pulidos.

foto
El suelo color chocolate de Venatto es la nota dominante de la colección Caribe.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS