Info

Intermat 2012, escenario elegido por JCB para presentar su nueva mini 8026 CTS

13/02/2012

13 de febrero de 2012

JCB demostrará en Intermat (stands E5 E 002 y 5b L 027) por qué está considerado el tercer mayor fabricante mundial de maquinaria de construcción, con más de 20 fábricas en cuatro continentes y una plantilla conformada por más de 10.000 profesionales.

Entre la amplia oferta expositiva que ha elegido para asistir a la feria parisina, hay productos destacados como la nueva miniexcavadora 8026 CTS, de 2,7 toneladas y apta para ser remolcada por carretera.

Nueva miniexcavadora 8026 CTS de JCB
Nueva miniexcavadora 8026 CTS de JCB.
Esta nueva versión aparece en la gama de miniexcavadoras de radio de giro cero, ofreciendo a los profesionales una perfecta combinación de diseño compacto y capacidad de excavación incrementada. La nueva mini equipa un brazo especial que aumenta el alcance de excavación y el rendimiento de elevación frente a otros modelos de su categoría. Emplea la misma familia de motores que la 8025 ZTS, con una potencia similar, pero con una mejora en la eficiencia del 14%.

La torreta giratoria ha sido rebajada en 35 mm para ganar en estabilidad, se ha empleado un carro con un nuevo diseño que evita la acumulación de material en las orugas y se ha aumentado la velocidad de traslación en un 11%, hasta los 5 km/h, lo que supone una sensible mejora en la productividad. Los operadores también disfrutan de un acceso a la cabina más sencillo y más espacio dentro de ella para las piernas.

Otra de las novedades del stand de JCB será la manipuladora telescópica Loadall 550-80, capaz de alcanzar los 8,1 m de altura de trabajo y una capacidad de carga máxima de 4,99 toneladas.

Esta nueva versión, con la que JCB pretende reforzar su liderazgo mundial en el mercado de las telescópicas, monta un motor de 97 kW y un sistema hidráulico de caudal variable de 140 l/min que optimiza los ciclos de trabajo. El especial diseño de la pluma permite ofrecer una gran fuerza de rotura.

JCB también aprovechará su presencia en la feria para informar sobre su sistema telemático LiveLink, que está ya como equipamiento estándar en el 80% de los productos que vende en Europa.

Nueva manipuladora telescópica Loadall 550-80 de JCB
Nueva manipuladora telescópica Loadall 550-80 de JCB.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasAsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS