Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Runtal presenta su gama Arteplano Artistic

14/02/2012

14 de febrero de 2012

La marca suiza de radiadores de diseño Runtal ha ampliado su gama de radiadores Arteplano con nuevos tonos y acabados. Son los llamados Runtal Arteplano Artistic. Estos radiadores combinan materiales y superficies, tecnología calefactora y un lenguaje formal atemporal. Creado por Runtal Design Studio, las superfícies son de acero inoxidable, aluminio, latón o cobre para conferirles una nota estética y estilosa a un ambiente diseñado de forma personalizada.

El corazón del radiador está fabricado en acero, con tubos de 7 cms horizontales o verticales, simples o con aletas. Cada cuerpo está ideado como un radiador “a medida”. Flexible y capaz de adaptarse a cualquier exigencia de instalación y al espacio en el que se debe colocar. Runtal Arteplano Artistica está disponible en una amplia gama de versiones de distintas dimensiones, se entrega con soportes y purgador. Los precios varían entre los 2000 euros de los modelos verticales y los casi 1600 de los modelos horizontales. 

foto
La gama Arteplano Artistic de Runtal.

TOP PRODUCTS

Pastas

Pastas con muy buen acabado

Pastas

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-BatimatAmérica Expo Group, S.A.R+T StuttgartCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS