Posicionamos su web SEO / SEM

Runtal presenta su gama Arteplano Artistic

14/02/2012

14 de febrero de 2012

La marca suiza de radiadores de diseño Runtal ha ampliado su gama de radiadores Arteplano con nuevos tonos y acabados. Son los llamados Runtal Arteplano Artistic. Estos radiadores combinan materiales y superficies, tecnología calefactora y un lenguaje formal atemporal. Creado por Runtal Design Studio, las superfícies son de acero inoxidable, aluminio, latón o cobre para conferirles una nota estética y estilosa a un ambiente diseñado de forma personalizada.

El corazón del radiador está fabricado en acero, con tubos de 7 cms horizontales o verticales, simples o con aletas. Cada cuerpo está ideado como un radiador “a medida”. Flexible y capaz de adaptarse a cualquier exigencia de instalación y al espacio en el que se debe colocar. Runtal Arteplano Artistica está disponible en una amplia gama de versiones de distintas dimensiones, se entrega con soportes y purgador. Los precios varían entre los 2000 euros de los modelos verticales y los casi 1600 de los modelos horizontales. 

foto
La gama Arteplano Artistic de Runtal.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

R+T StuttgartSMOPYC - Feria de ZaragozaConstrumat - Fira de BarcelonaAmérica Expo Group, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Jorge Cuartero, director general de Anmopyc

“No es momento de lamentaciones por la gran crisis que ha atravesado nuestro sector en España en los últimos años, es momento de mirar hacia delante y pensar cómo podemos ser mejores que nuestros competidores para tener éxito”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS