Actualidad Info Actualidad

La firma García Ramos acude por segundo año consecutivo a la Vitória Stone Fair de Brasil

14/02/2012

14 de febrero de 2012

El sector servicios no es ajeno a la situación actual que padece el tejido empresarial y es que se insiste en la internacionalización como una de las vías prioritarias de ayuda. Un claro ejemplo de ello es García Ramos, la empresa que preside José Antonio García Ramos que desde hace un tiempo, debido a la falta de oportunidades en el terreno nacional intenta expandir su negocio hacia nuevos países emergentes como es el caso de Brasil. Por segundo año consecutivo la firma almeriense participa en una de las ferias más importantes del sector de piedra a nivel mundial, que tuvo lugar entre el pasado martes día 7 y el viernes 10 de febrero. El objetivo de su presencia es reforzar y consolidar los contactos ya realizados el pasado año y captar nuevos clientes potenciales en esta nueva edición.
Por ello la compañía fabricante de máquinas presentó, en la 33º edición de la Feria Internacional del Mármol y Granito ‘Vitória Stone Fair 2012’, la tecnología de última generación en maquinaria para la elaboración de todo tipo de trabajo en mármol, piedra y granito como es la cortadora de puente GR-CP-450 capaz de realizar desde solería hasta encimera o incluso una chimenea.

Además, el stand recogió una variada muestra de imágenes de su telar de alto rendimiento GR-TAR-80 para el serrado de tabletería. Recordemos que el pasado año García Ramos firmó una alianza con una empresa brasileña llamada Metaltec Equipamientos Especiales, ubicada en Joinville (Estado de Santa Catalina), especializada en la construcción de maquinaria para la industria metalúrgica y metalmecánica. En estos momentos ambos se encuentran trabajando de manera conjunta en la construcción de una nueva empresa en Brasil. Además, el grupo Cosentino en su sede Latina Vitória cuenta con maquinaria de García Ramos adaptada a sus necesidades y a la propia producción de la filial.

La representación de García Ramos en Vitória Stone Fair de Brasil
La representación de García Ramos en Vitória Stone Fair de Brasil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveJEC Composites ShowAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS