Lanxess, un socio fiable y sostenible para la industria del hormigón

08/02/2012

8 de febrero de 2012

El grupo de especialidades químicas Lanxess, especialista en pigmentos de óxido de hierro, ha puesto de manifiesto su compromiso de seguir siendo un proveedor sostenible y un socio de confianza para la industria del hormigón. En la Feria Mundial del Hormigón, que ha tenido lugar en Las Vegas, la empresa ha presentado su amplia gama de pigmentos inorgánicos para la coloración de materiales de construcción, su dosificación o modo de aplicación y sus propiedades técnicas. Los pigmentos de Lanxess Bayferrox tienen un gran poder colorante y son totalmente resistentes a la luz y a la intemperie. Asimismo, destacan por su alta calidad, facilidad de uso y por ser respetuosos con el medio ambiente. Están disponibles en polvo, pigmento compacto y formas granulares y se utilizan para dar color a los materiales de construcción como componentes prefabricados de hormigón, tejas de hormigón, adoquines y asfalto...

En los últimos años, la unidad de negocio de Lanxess Inorganic Pigments (IPG)- Europigments ha invertido en su capacidad de expansión al igual que en la innovación de sus productos y tecnologías. Y es que, la empresa concibe la sostenibilidad como un aspecto clave de su filosofía de empresa. De hecho, todas las plantas de producción de IPG se caracterizan por la innovación y por ser respetuosas con los recursos y los procesos de producción.
foto
Los pigmentos de Lanxess Bayferrox tienen un gran poder colorante y son totalmente resistentes a la luz y a la intemperie.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS