Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rubi optimiza su gama de cortadores eléctricos de cerámica

03/02/2012

3 de febrero de 2012

Los cortadores eléctricos de cerámica y otros materiales de construcción han sido siempre una gama de vital importancia para Rubi. Sus máquinas se caracterizan por un alto nivel de prestaciones, unos buenos acabados y una elevada fiabilidad.

Para 2012, toda la gama Rubi de cortadores eléctricos ha sido estudiada a fondo, con el objetivo de ganar competitividad sin renunciar a las prestaciones características de Rubi.

Fruto de este proceso, la gama ha sido simplificada y racionalizada, optimizando la oferta y concentrando los esfuerzos en los cortadores más adecuados a las necesidades actuales de los usuarios en los distintos mercados.

Las máquinas han sido rediseñadas en profundidad (modificando en algunos casos más del 60% de sus piezas) con el objetivo de mejorar y adecuar sus atributos y sus prestaciones a las necesidades reales del profesional. Además, con el fin de reducir costes y trasladar la ganancia al usuario, Rubi ha hecho una importante inversión en sus procesos de fabricación, aumentando su productividad.

Gracias a todos los cambios realizados y fiel a su compromiso con sus clientes y usuarios, Rubi ha podido reducir de forma muy considerable el nivel de precios de toda su gama de cortadores eléctricos. Dada la difícil situación económica del sector de la construcción, seguro que los profesionales apreciaran el esfuerzo realizado por Rubi, que pone al alcance de todos, una gama de gran calidad.

foto
Cortador DR-350 de Rubi.

Empresas o entidades relacionadas

Germans Boada, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS