Posicionamos su web SEO / SEM

BAU, imán de las empresas internacionales del sector de la construcción

03/02/2012

3 de febrero de 2012

La próxima edición del Salón Internacional de Arquitectura, Materiales y Sistemas, BAU, se presenta más atractiva que nunca. Casi un tercio de las inscripciones vienen del extranjero, un 17% más que en la misma fecha hace dos años. La próxima edición de BAU se celebrará del 14 al 19 de enero de 2013 en las instalaciones de la Feria de Múnich.

La paulatina internacionalización de BAU se ha puesto de manifiesto en los últimos años, particularmente entre los visitantes. BAU registró en 2011 un importante récord: 60.000 visitantes procedían del extranjero. Ahora puede observarse que esta tendencia prosigue por parte de los expositores. Mirko Arend, director del certamen, ve aquí “por un lado, un claro indicio de que el sector de la construcción sigue internacionalizándose, y por otro, la confirmación de nuestro gran trabajo de marketing especialmente en Europa y Asia, junto con el posicionamiento de BAU como salón líder mundial".

Lo cierto es que cuando BAU abra sus puertas el próximo mes de enero de 2013, se presentarán más de 2.000 expositores de 45 países, como mínimo, en más de 180.000 m2 de superficie expositiva. La dirección del certamen calcula que asistirán alrededor de 240.000 visitantes del mundo entero. “También el creciente número de visitantes internacionales contribuye a que aumente la demanda entre los expositores extranjeros”, afirma Mirko Arend.

foto
BAU 2011.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS