Posicionamos su web SEO / SEM

Knauf Insulation participa en una jornada técnica en el Coaat (Sevilla)

01/02/2012

1 de febrero de 2012

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (Coaat) organizó los días 16, 18 y 23 de enero un curso monográfico sobre Rehabilitación energética de edificios en el que Knauf Insulation participó como ponente.

En su exposición, Knauf Insulation aportó soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido para lograr un mayor ahorro energético, reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en los edificios.

Luis Pozo, responsable técnico de Knauf Insulation y José Antonio Muñoz, responsable de Desarrollo Comercial de Knauf Insulation, fueron los encargados de explicar las distintas soluciones que aporta la compañía en el aislamiento de los edificios para disminuir el consumo energético.

Los técnicos de Knauf Insulation expusieron durante esta jornada varios ejemplos de ahorro energético y ambiental para un edificio tipo ubicado en diferentes zonas climáticas de nuestro país, considerando distintos criterios de eficiencia energética y comparando la importancia fundamental que tiene el aislamiento térmico en la rehabilitación energética de edificios, respecto a otras medidas eficientes.

La ponencia de Knauf Insulation reunió a un total de 33 asistentes, entre los que se encontraban: arquitectos, aparejadores e ingenieros de edificación. Estos profesionales del sector pudieron obtener datos técnicos referentes a la rehabilitación, plantear sus dudas y conocer las novedades en materia de aislamiento de primera mano.

Dada la importancia que está cobrando la rehabilitación en el sector de la construcción y la creciente preocupación por el ahorro energético de los edificios, Kanuf Insulation, implicada en la formación de los profesionales, tiene previsto realizar esta misma ponencia en otros Colegios de Arquitectos Técnicos de Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS