Actualidad Info Actualidad

Knauf Insulation participa en una jornada técnica en el Coaat (Sevilla)

01/02/2012

1 de febrero de 2012

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (Coaat) organizó los días 16, 18 y 23 de enero un curso monográfico sobre Rehabilitación energética de edificios en el que Knauf Insulation participó como ponente.

En su exposición, Knauf Insulation aportó soluciones ecoeficientes en aislamientos termoacústicos contra el calor, el frío y el ruido para lograr un mayor ahorro energético, reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en los edificios.

Luis Pozo, responsable técnico de Knauf Insulation y José Antonio Muñoz, responsable de Desarrollo Comercial de Knauf Insulation, fueron los encargados de explicar las distintas soluciones que aporta la compañía en el aislamiento de los edificios para disminuir el consumo energético.

Los técnicos de Knauf Insulation expusieron durante esta jornada varios ejemplos de ahorro energético y ambiental para un edificio tipo ubicado en diferentes zonas climáticas de nuestro país, considerando distintos criterios de eficiencia energética y comparando la importancia fundamental que tiene el aislamiento térmico en la rehabilitación energética de edificios, respecto a otras medidas eficientes.

La ponencia de Knauf Insulation reunió a un total de 33 asistentes, entre los que se encontraban: arquitectos, aparejadores e ingenieros de edificación. Estos profesionales del sector pudieron obtener datos técnicos referentes a la rehabilitación, plantear sus dudas y conocer las novedades en materia de aislamiento de primera mano.

Dada la importancia que está cobrando la rehabilitación en el sector de la construcción y la creciente preocupación por el ahorro energético de los edificios, Kanuf Insulation, implicada en la formación de los profesionales, tiene previsto realizar esta misma ponencia en otros Colegios de Arquitectos Técnicos de Andalucía.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    26/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)JEC Composites ShowCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)FiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS